Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº328/2016

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El día 15 del corriente, hora 13:10 por causas que se tratan de establecer en calle Berna esquina Treinta y Tres de Nueva Helvecia , entraron en colisión la moto marca YUMBO, conducida por E.O.M.M., de 6 años y la moto marca VINCE, modelo C110, conducida por una adolescente de 15 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al primer conductor al hospital local donde fue certificado “POLITRAUMATISMO TRAÍDO POR SEMCO. NO USO DE CASCO. TRAUMA DE TÓRAX SEVERO. PIDO TAC. DC A VALORAR” , mientras que la adolescente fue trasladada a CAMEC y certificada “PACIENTE CON TEC SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO HEMATOMA EN MUSLO IZQUIERDO Y OTRAS EROSIONES LEVES. NO OTRAS LESIONES EVIDENTES AL MOMENTO ACTUAL HORA 14:00”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

FALTANTE DE BICICLETA – Colonia

El día 15 del mes en curso, hora 16:15 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca GT, de dama, de color negra, con franjas rosadas, rodado 26 y una caramañola de color negro, la que dejo en una finca sita en calle Coronel Arroyo.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 15 del mes en curso, hora 18:10 se presentó en Seccional Séptima una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca YUMBO, modelo GS 200, matrícula LFF 715, de color negra, que dejo estacionada en Rambla las Américas y Juana Ibarborou. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – El General

El día 15 del mes en curso, hora 16,25 en Av. F. J. Carballo y Municipio por causas que se tratan de establecer entraron en colisión moto marca KOREMOTO modelo KM 110 color blanca conducida por D.U.M.A., de 44 años y el auto marca RENAULT, modelo SANDERO, conducido por E.J.F., de 68 años. Personal de emergencia medica asistió y traslado al motociclista al Hospital Local siendo certificado “PACIENTE POLITRAUMATIZADO TEC C /PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”. Trabajo en el hecho personal de la Sub Comisaria Séptima y de Policía Científica, intervino Justicia.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo

El día 15 del corriente, hora 21:40 se presento en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la bicicleta marca GT color plateado rodado 26 ruedas fina con cambios y freno a disco la que dejo en el frente de una vivienda en Complejo L23. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO – Nueva Palmira

El día 15 del corriente, hora 08:00 se presentó en Seccional Cuarta el propietario de la moto marca YUMBO c110 matricula LGB 410, denunciando el faltante de la misma la que dejo estacionada fuera de una finca sita en calle Rio Negro. Se viene investigando el hecho.

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA COMUNICADO DE PRENSA Nº328/2016
Colonia, 16 noviembre de 2016

Mirá también

UTU Nueva Helvecia: Comunicado de Prensa

Un comentario

  1. Preguntas.
    El primero conductor de 6 años???
    Sin casco es una lesión.
    De la misma forma que se aclara lo del casco del primero, porque no se aclara que la menor de 15 años no tiene libreta???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.