Oportunidad universitaria para jóvenes del departamento

Intendencia de Colonia y Universidad de la Empresa (UDE) Acordaron Convenio de Becas

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, acordó con la Universidad de la Empresa (UDE), brindar a 10 jóvenes del Departamento, la oportunidad de realizar una carrera universitaria en forma gratuita, por un sistema de becas que instrumentará la Intendencia.

El Intendente Moreira y GuillermoJasidakis (Director General de la UDE) y Enrique Giner (Consejo de Administración UDE), acordaron en la jornada de ayer , el Convenio, que permitirá brindar en este año 2017, la oportunidad de realizar una Carrera Universitaria en Colonia en forma gratuita, en un acto que contó con la presencia de la Secretaria General Doctora Escribana Soraya Bertín, el Director de Cultura Maestro Oscar Peraza, el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón y la Economista Ana Burgueño.

Cabe destacar que las becas podrán destinarse para cualquiera de las carreras que dicta la Universidad de la Empresa en la ciudad Colonia del Sacramento, tales como Técnico Agropecuario, Contador Público, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Doctor en Derecho, Analista en Tecnología Informática, Técnico en Informática, Técnico en Diseño Gráfico, Analista en Marketing, Analista en Comercio Exterior, Postgrado Ejecutivo en Dirección de Marketing, Postgrado Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos.

En el correr de los próximos días, se darán a conocer los requisitos a presentar, como así tambien los plazos y lugares donde inscribirse para poder acceder a las mismas.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.