Los de la Villa hicieron todo bien: Cerro ganó, a Rampla «lo despojaron»

EN EL TROCOLI

Cerro en esta fecha de los que vienen peleando arriba; fue el que mejor hizo las cosas y ganó con claridad . Sin nada raro. Con goles de Maureen Franco, el goleador, y Angelo Pizzorno, el zaguero a minutos del final.

Los albicelestes ratificaron su buen momento con buen fútbol, orden y contundencia en la red.

EN EL PAIVA OLIVERA – RIVERA

Nacional le tiró con los nombres a su rival, y sin sobrarle nada en una pelota quieta terminó ganando.

Nacional derrotó 1:0 a El Tanque Sisley, en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera con gol de tiro libre de Tabaré Viudez, sigue con puntaje perfecto y es el puntero en cuanto a puntos jugados – puntos ganados.

EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO

Como dicen los pibes del barrio; Peñarol ganó «por afane». Con un tercer gol en clara posición adelantada el aurinegro -que es el monumento al entrevero- le ganó podríamos decir a Rampla; 3 – 2. Anotaron Novik, y Afonsso x 2 para Peñarol; García – Silva para «el picapiedra». Una pena , en un juego donde los protagonistas -todos- se brindaron entero: cosas que no pueden pasar, «pasaron». No nos comemos «la pastilla» de remontadas, la historia,etc., pues la historia de los grandes hoy -los dos- está muy lejos de este presente.

JARDINES DEL HIPÓDROMO

Los de la curva de Maroñas volvieron a la victoria. El Danubio de Machado le ganó 1:0 a Juventud de las Piedras, con gol del zaguero Matías De Los Santos a los 36′ del ST., en partido que disputó en su Estadio.

EN EL PARQUE SAROLDI

A River le cuesta enderezaer «el paso» y sufrió otra derrota. Defensor puso ganas y corazón, para vencer 1-0 a River.

El violeta de Acevedo le ganó 1:0 a River Plate en el Saroldi con gol de Maxi Gómez, de penal. Richard Porta tuvo la posibilidad de abrir el tanteador en el juego marrando un tiro desde el punto penal para el darsenero.

PARQUE ROBERTO

Gastón Alvite anotó el único gol del partido a 11 minutos del final para darle la victoria a Racing en su casa por 1 – 0 ante Fénix; el abivioleta capurrense.

EN BELVEDERE

Wanderers se llevó para el Prado una victoria contundente ante un Liverpool que no logra levantar cabeza, en un arranque de torneo preocupante. Otra vez con tres goles de Cristian Palacios y uno de Rodrigo Rivero, el bohemio como visita logró un claro 4 – 0 en Belvedere.

EN EL ALBERTO SUPICCI

El “Patablanca” estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo mantener la diferencia y pagó carísimo errores propios.

Sud América se lleva tres puntos de oro de Colonia, le ganó de atrás por 3-2 a Plaza con goles de Gastón Colman – Heber García – Gonzalo Mastriani. Anotaron para el local Federico Ramos – Facundo Waller.

Foto: Futbol.com.uy

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.