Moreira con Jóvenes en el Hogar Estudiantil de la Intendencia en Montevideo

Los jóvenes residentes en el Hogar Estudiantil de la Intendencia en Montevideo, recibieron ayer al Intendente Moreira, quien les dio la bienvenida junto al Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón Geymonat y el Director de Juventud Marcelo Galetto.

Al inicio de cada año lectivo, comienzan a transitar una nueva experiencia de vida iniciando sus estudios terciarios en la Capital del País, encontrando en el Hogar, el lugar para comenzar a
desarrollar esta nueva etapa.

Sesenta y dos jóvenes conviven en el Hogar junto a un calificado equipo técnico que los guía y apoya en su vida diaria. Este Hogar de la Intendencia en Montevideo está calificado como el mejor del país.

En este encuentro con el Intendente una de las estudiantes en nombre de sus compañeros expresó el reconocimiento por la oportunidad con la que cuentan muchos jóvenes que de otra manera se vería imposibilitados de comenzar sus estudios.

El Intendente Moreira junto a Planchón y Galetto dialogaron con los estudiantes y recorrieron junto a ellos y a los medios del Departamento que viajaron hasta la capital, las instalaciones del
edificio.

Mirá también

Intendencia y ADEOM celebraron el Día de los Municipios de América

Como una rica tradición que se renueva año a año, la Intendencia de Colonia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.