Foto: Facebook

Boxeo: Se viene la Vela da del Siglo con Namús en excelente nivel

La imperdible cita está hecha, JUEVES 13 DE ABRIL A LAS 21 HORAS EN EL CLUB PLAZA COLONIA, “LA VELADA DEL SIGLO”.

Con una cartelera de lujo el evento está enmarcado en el Programa Knock Out a las Drogas, cuenta con el aval de la centenaria Federación Uruguaya de Boxeo y el apoyo de la Intendencia de Colonia.

El programa de la noche marca la presencia de los boxeadores de Plaza Colonia: los colonienses Esequiel Alallon y Arnoldo Thiebaud, la fraybentina radicada en Colonia, Paula Bilbao, el helvético Facundo Muníz y los rosarinos Gastón Pino y Matías Ferreira. Además de los boxeadores amateurs del equipo local, también estarán presentes por Uruguay, los púgiles de Villa Española de Montevideo y del Campus de Maldonado, mientras que desde Argentina concurrirán los boxeadores de Estudiantes de La Plata, del Golden Gym de Las Flores, Provincia de Buenos Aires y del Gimnasio Noé González de Rosario de Santa Fé.

Noé Tulio “El Carbonero” González Alcoba, el boxeador uruguayo más destacado en el exterior, quien radicado en la vecina orilla ha tenido una sensacional carrera, enfrentará en combate de semifondo, al correntino Gustavo “El Alacrán” Sánchez, en la categoría Super Mediano.

La frutilla de la torta y el broche de oro, será la pelea de fondo protagonizada por la mejor boxeadora uruguaya Chris Namús y la ex campeona mundial argentina Marisa “La Brava” Nuñez, en la categoría Welter. Chris pasa por un excelente momento desde el punto de vista físico y boxístico -sumada su experiencia europea- sparring de la mejor boxeadora libra por libra del mundo, la colombo-noruega Cecilia Braekhus, con quien disputó el título mundial en 2016.

LA MEJOR VELADA EN LA HISTORIA DEL BOXEO DEL INTERIOR EN NUESTRO PAÍS SERA ESTE JUEVES 13 DE ABRIL EN COLONIA. VELADA DEL SIGLO / 100 AÑOS CLUB PLAZA

Check Also

Eduardo Bratschi: Golazo y figura de la Liga Sénior Este de Colonia

Eduardo Bratschi: el artillero de La Española anotó un golazo y es una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *