Lanzamiento: alto nivel y buen marco en un proyecto que arranca con “buen pie”

Se llevó a cabo este miércoles tal cual lo previsto en instalaciones del Club Plaza de Nueva Helvecia el Lanzamiento y “puntapié inicial” de la Liga Senior Este de Colonia.

Con la presencia de diferentes medios de prensa, invitados especiales -representantes de la Liga Helvética- árbitros, allegados y los equipos que promovieron esta movida que apunta a quedarse y a extenderse -siete- se llevó a cabo el acto protocolar donde hicieron uso de la palabra Johan Wilson y Carlos Mederos -Ideólogos de esta quimera- en nombre de la Liga; y Rafael Malán titular de Auto-Servicio “La Ruta” Sponsor del Torneo que lleva su nombre.

Una vez finalizado el mismo se dictaminó el FIXTURE que quedó establecido; y que se echará a rodar este próximo sábado 22, a partir de la hora 18 en cancha de Artesano con los siguientes encuentros:

SCUPA vs. EL PARQUE
LOS COTORROS vs. LA ESPAÑOLA
LUCERNA vs. EL EPIO
LIBRE: LA ACADEMIA

Todo dado para que el aficionado al fútbol; más allá de su camiseta pueda ir a disfrutar en familia los sábados por la tarde de un prometedor espectáculo futbolístico y ver en cancha “otroras” figuras del fútbol nuestro; que dejaron su huella a nivel local, departamental, del interior del país y profesional. La” mesa está servida”; si UD. se atreve, se anima, se acerca, seguramente volverá a revivir viejas historias, lindos recuerdos con los colores de sus amores y con aquellos que alguna vez enronquecieron sus gargantas con un grito de gol.

El Lanzamiento, un éxito; la pelota esta picando; tu cita con el fútbol es este sábado. Comienza la Liga Senior Este de Colonia.

Check Also

Nueva Helvecia: en próximos meses se instalaría la fibra óptica

Por gestión de la diputada Reisch, este miércoles autoridades de ANTEL y fuerzas vivas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *