Nacional no quiere dar «el brazo a torcer». «La Viola» no le afloja

EN EL TRÓCOLI
Nacional derrotó 1-0 a Fénix, en su visita al Estadio Tróccol con gol de Hugo Silveira.
El tricolor vuelve a recatar un triunfo por la jerarquía de sus individualidades. Esteban Conde en el arco fue determinante y Hugo Silveira, el oportunista goleador con aparición en otra conquista trascendente para marcar el resultado final. Nacional gana y sigue firme arriba.

EN EL LUIS FRANZINI
Los dirigidos por Edurdo Acevedo vencieron 1-0 a Boston River como locales. Un partido que se sabía durísimo de antemano se lo llevó el violeta con gol de Gonzalo Bueno. Defensor no quiere aflojar y sigue en carrera por el Torneo Apertura a dos puntos de Nacional.

EN EL ALBERTO SUPICCI
Peñarol no pudo ante un laborioso equipo de Plaza Colonia. Sobre el final salva un punto que solo dignifica esas ganas de no querer perder, después un resultado que lo aleja demasiado del Apertura. Facundo Waller puso en ventaja al » pata-blanca» en complicidad con el arquero mirasol; y en el final Cristian Rodriguez igualó el marcador.

EN EL SAROLDI
River continúa su » levantada» y cortó los sueños de Cerro.
El darsenero se hizo fuerte en el Saroldi, mostró la mejoría de sus últimos juegos y derrotó 1:0 a Cerro con un golazo de Mathías Saavedra, que vino desde la banca.

JARDINES DEL HIPÓDROMO
Danubio se acordó de ganar – Los de la franja le ganaron 1-0 a Racing en Jardines del Hipódromo. Fue por la mínima con tanto conseguido por el panameño Abdiel Arroyo en el complemento.

EN EL OLIMPICO
Volvió el «Ronco» Lopez con triunfo agónico sobre Wanderers 4 – 3. Matías Rigoleto (2), Santiago González y Santiago Correa anotaron los goles de Rampla. Cristian Palacios, Sergio Blanco y Santiago Bellini los tantos del bohemio.

PARQUE PALERMO
Liverpool logró una victoria que era impostergable y respira. Juan Ignacio Ramírez y Nicolás Royón fueron los autores de los goles del negriazul. Cristian Souza empatado transitoriamente para la IASA.

EN LAS PIEDRAS
Juventud ganó con claridad en Las Piedras, goleó 3:0 a El Tanque Sisley Diego Casas, Esteban González y Jim Varela lmarcaron la diferencia para el dueño de casa. El equipo de Puente fue contundente y superó en todos los aspectos al fusionado dirigido por Moller.

Mirá también

Liverpool le ganó en su casa a River Plate 2-1 y es único líder

Goles de Rivero y Medina le dieron la victoria al equipo negriazul, que pasó en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.