Imagen ilustrativa

Nueva Helvecia: Concejales con IC – OPP – Mesa de I y E de la Ciudad y Dir. de Turismo

El próximo martes 23 de mayo en el Municipio de Nueva Helvecia se estará desarrollando la reunión de trabajo entre el Municipio de Nueva Helvecia, Intendencia de Colonia, la Mesa de Inversión y Empleo de la Ciudad y OPP, estarán presente el Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto el Sr. Martin Dibarboure, el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti y demás asesores.

En esta reunión se comenzara a analizar la situación laboral, económica y social que vive la ciudad, analizando desde el desarrollo de las perspectivas empresariales y comerciales que se mantienen en Nueva Helvecia, sumado a la política de desarrollo a nivel turístico como dinamizadora de nuestra economía y posibilidades de estimulación al emprendedor o futuros proyectos que se puedan presentar para comenzar a dinamizar el sector y de esta manera generar posibilidades de desarrollo para nuestro Ciudadanos.

Esta actividad se desarrollara desde las 10 hrs a 12 de la mañana y de 14 hrs hasta las 16 en el Salón Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva Helvecia.

Mirá también

María de Lima e Intendentes exponen en Florida

PROYECTO «LA MÁQUINA DE APRENDER». Este próximo miércoles 25 de mayo en la ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.