Merecido homenaje y reconocimiento a David «El Flaco» Dalmás

El sábado 24 de junio, en el Club Atlético Valdense de Colonia Valdense, a las 12.30 horas, varias instituciones de la región, entre las que se encuentra APEC, van a estar realizando un almuerzo homenaje a David “El Flaco” Dalmás.

“El Flaco” Dalmás, como la mayoría lo conocemos, ha sido un referente en la región por su activo protagonismo en un gran número de entidades, tanto en su labor periodística en Radio Rural, como en la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Valdense (SOFOVAL), el grupo Pro Acervo Histórico de Colonia Valdense, la Comisión de Vecinos de Nuevo Torino, el Municipio de Valdense (en su momento Junta Local), el Partido Colorado y otras, como APEC, en la cuales tuvo un rol fundamental de participación.

En nuestro caso, “El Flaco”, jugó un papel central en los inicio de APEC, brindando su apoyo desinteresado para poder consolidarnos, haciéndolo en silencio y con gran generosidad, gestos que no debemos olvidar y que hoy nos permiten seguir presentes como institución. Por eso creemos importante poder participar de este almuerzo homenaje, en el cual se compartirá un menú basado en ravioles con tuco, bebidas y postre, más un pequeño show musical, a un costo muy razonable de $ 350,oo (trescientos cincuenta pesos uruguayos) por persona.

Para lograr este costo razonable, se contó con el apoyo de varias instituciones y personas que, entendemos, David se merece un encuentro para poder compartir un almuerzo entre amigos y poder
recibir de todos nosotros un justo reconocimiento.

Aquellos que quieran participar, les agradecemos hacerlo con anticipación, dado que por motivos de organización necesitamos saber con cuántos asistentes contaremos.

Confirmar asistencia con Gustavo Travieso (098 231 015) o con Martha Bidegaray.

Mirá también

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.