Zoulamián: otro «señor» vinculado a la política denunciado por estafa

Aunque a muchos les disguste, otros se enojen y algunos crean que la Prensa es la culpable de todo lo que pasa; lo cierto es que está cada día más complicado confiar en aquellos que se deberían encargar de gobernar las naciones con honestidad e integridad.

Según se pudo saber -una vez más en nuestro país- un ex-suplente del diputado Penadés denunciado por estafa por US$ 10 millones. Se trata del escribano Antonio Zoulamián, presidente del Club Marash, propietario de un bar y vinculado al Club Goes.

La Justicia Penal investiga varias denuncias de estafa contra Antonio Zoulamián, ex-suplente del diputado del Partido Nacional, Gustavo Penadés, informó este viernes el programa Rompkbzas de Radio El Espectador.

Zoulamián es escribano, presidente del Club Marash de la comunidad armenia, propietario de un bar y además está vinculado al Club Goes. Hasta el 15 de marzo fue suplente de Penadés, ingresando a sala en varias oportunidades.

Trabajó como prestamista durante años, tomando dinero de conocidos y amigos a los que pagaba un interés de 2% mensual, a través de la financiera PIX S.A., la que no estaba registrada en el Banco Central.

Según El Espectador, la financiera se presentó a concordato en febrero por 5,5 millones de dólares, pero por lo menos hasta marzo siguió tomando dinero.

Ahora, el propio Antonio Zoulamián se presentará a concordato por otros 5 millones de dólares. Como garantía del dinero depositado, el empresario extendió cheques, los que han sido devueltos por los bancos.

Se estima que son 50 las personas afectadas, que depositaron entre 15.000 dólares y 2 millones de dólares. El monto total de la maniobra, en principio, rondaría los 10 millones de dólares.

El juez penal de 15° turno, Ricardo Míguez, y la fiscal penal de 19° turno, Brenda Puppo, son quienes tienen a su cargo la investigación según lo informado en el mencionado programa radial de Radio El Espectador.

Mirá también

Importantes obras en Barrio El General de Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, se encuentra llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.