Alerta a la población: modalidad delictiva mediante la red social “TINDER”

Se alerta a la población sobre la modalidad delictiva mediante la red social “TINDER” donde el ciudadano inicia una conversación con una persona, el cual manifiesta encontrarse en Afganistan y tener dinero para sacar de mencionado pais, solicitándole datos personales y posteriormente mediante mensajes solicita que realice giro de dinero para poder enviarle el paquete en el cual vendría el dinero. Por tal motivo se exhorta a la población que ante la duda se comunique con la Seccional Policial mas cercana.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 04 del mes en curso, hora 23:10, se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca YUMBO, modelo Dakar 125, matrícula LFG 606, la cual se encontraba estacionada en el porche de una finca ubicada en calle 18 de Julio.- Se realiza investigación del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 04 del mes en curso, hora 14:00, se presentó en Seccional Decimocuarta, una ciudadana denunciando haber comprado por intermedio de Mercado Libre, un celular marca SAMSUNG J2, habiendo abonado el mismo en local de Red Pagos, no recibiendo a cambio ni el celular ni la devolución del dinero, aportando datos del posible vendedor. Se realiza investigación del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia
El día 01 del mes en curso, hora 20:00 se presentó en Seccional Quinta, un ciudadano denunciando el faltante de una batería de 65 amperes, la que se encontraba colocada en un vehículo estacionado en calle Herrera. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal policial se comisionó al lugar, entrevistando a vecinos de la zona y realizando recorridas en inmediaciones, no obteniendo resultados positivos. Tomó conocimiento Justicia competente. Se continúa con las actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze
El día 04 del mes en curso, hora 15:25, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava se comisiona a finca ubicada en calle Ramón Ortiz, recepcionando una denuncia por el faltante de una laptop marca TOSHIBA, de color negro, la que se encontraba en el interior de la finca de mención. Se pudo apreciar que tanto las ventanas como las puertas de la finca, no presentaban indicios de haber sido forzadas, y que en el lugar no había desorden. Se entrevistó a vecinos de la zona quienes no aportaron datos de relevancia. Se continúa con las actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 04 del mes en curso, hora 21:55, se presentó en Seccional Decimosexta, una ciudadana denunciando el faltante de un celular marca MOBILE, de color negro, dinero en moneda nacional, un parlante mediano marca SPEKER, de color rojo, y un pendrive de color negro y rojo, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Venezuela. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II, se comisionó al lugar del hecho, realizando inspección en el mismo, entrevistando a vecinos de la zona, no obteniendo resultados positivos al momento. Se continúa con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Paraje Las Chispas
El día 04 del mes en curso, hora 17:00, personal de grupo BEPRA de la División Territorial III, acorde a comunicación telefónica, se comisionó a campo ubicado en Paraje Las Chispas, recepcionando una denuncia por daños en nueve ovinos, razas Merina y Corrian, los que se encontrarían muertos a raíz de mordeduras de canes. Se entrevistó a vecinos, y se realizaron recorridas por la zona, en procura de posibles canes sueltos, no obteniendo resultados positivos al momento, asimismo se tomaron muestras para analisis. Se continúa con las actuaciones.

PROCESADAS SIN PRISIÓN – Nueva Palmira
Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 192/2017, numeral 06, el Juzgado Letrado de Carmelo dispuso el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de las femeninas L.M.N.A. de 26 años y V.S.T. de 19 años, BAJO LA IMPUTACIÓN «PRIMA FACIE» DE LA AUTORÍA DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO», imponiéndoles como medida sustitutiva “EL ARRESTO DOMICILIARIO POR EL LAPSO DE 60 DÍAS BAJO CAUCIÓN JURATORIA».

FALTANTE DE MOTO – Carmelo
El día 02 del mes en curso, hora 17:15, se presentó en Seccional Tercera, una ciudadana denuciando el faltante de una moto marca WINNER 110cc, matricula LBG 976, color gris, la que se encontraba estacionada por calle 19 de Abril. Se realizan actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira
El día 04 del mes en curso, hora 14:40, se presentó en Seccional Cuarta, un ciudadano en representación de empresa ubicada en calle Bravo, denunciando el faltante de 10 o 12 bolsas conteniendo soja, las cuales no estaban completas, estimando un peso aproximado de 300 Kg. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal de grupo GRT de Nueva Palmira se comisionó al lugar, entrevistando a empleados de la empresa, estableciéndose que las semillas serían de descarte de laboratorio.Se continúa con las actuaciones.

DENUNCIA RECIBIDA – El Chileno
El día 04 del corriente, hora 16:30, se presentó en Seccional Decimoprimera, un ciudadano denunciando el faltante de dos motosierras, siendo una marca HUELCOME de color rojo y negra, con espada de 60 cm de largo y la restante marca STHIL de color naranja y gris, con espada de 50 cm. de largo, y un machete mango de color negro, efectos que se encontraban en el interior de un galpón, ubicado en predio sito en Ruta 12. Se realizan actuaciones.

Jefatura de Policía de Colonia
Colonia, 05 de julio de 2017.

Mirá también

Siguen jugando en la cancha «chica»: al fondo del asunto muchachos; dejen las niñerías

POLÍTICA BARATA CON NUESTROS MUERTOS NO: DE NINGÚN LADO. El Ministro de Defensa Javier García …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.