Directorio del Partido Nacional en Colonia

Este lunes 25 de Septiembre seccionará en la ciudad de Colonia del Sacramento el Directorio del Partido Nacional a partir de las 10 horas en la ciudad de Colonia del Sacramento. El Directorio del Partido Nacional es la máxima autoridad partidaria, se compone por 15 integrantes y es presidido por el Senador Luis A Heber. Está integrado proporcionalmente por integrantes de todos los sectores de esta colectividad política.

El principal referente y hombre de extrema confianza de Luis Lacalle Pou -en Colonia- el Líder de Todos y la Lista 12 en el departamento; quién además integrará el Directorio este lunes; Ricardo Planchón Geymonat confirmó a CN que a partir de las 10 horas se reunirán con el Intendente de Colonia el Dr. Carlos Moreira Reisch, luego se mantendrán contactos con la Mesa Departamental del Partido Nacional, la Bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental y con los consejos Municipales y concejales. Además Planchón expresó que; «… a partir de las 15 horas nos estaremos reuniendo con organizaciones sociales, sindicatos y distintas organizaciones que quieran reunirse con los integrantes del Directorio del Partido Nacional».

Planchón Geymonat había planteado hace 8 años siendo en esos momentos Diputado ,»…la necesidad de recorrer por parte del Directorio del Partido Nacional todo el Interior y escuchar a la gente, y por fin lo logramos», dijo . La actividad se llevará adelante en las instalaciones del Hotel El Mirador de Colonia del Sacramento y; «…queremos que esta actividad sea algo de rutina , los dirigentes políticos tienen que andar en el almacén, la panadería, la Verduleria y no perder nunca el contacto con la gente… para eso la gente con gran esfuerzo les paga un sueldo, y escuchar a nuestra gente es fundamental»; terminó diciendo el líder de la Lista 12.

Mirá también

Entre «malos tratos», «el bulling», y Cipriani chequeando si «me o no, me dejan ir al baño» o «me retan»

HOSPITAL DE COLONIA BAJO «LA LUZ DEL QUIRÓFANO» POR ALGO LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.