Los Alegres Alpinos en «Buenos Aires celebra»

CULTURA + TRADICIONES + BAILES + GASTRONOMIA – La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, el Club Social y Deportivo Austria, el Grupo de Danzas “Die lustigen Tiroler”, la colectividad alemana, checa y eslovaca organizan el evento Buenos Aires celebra Austria – Alemania – Chequia – Eslovaquia el sábado 23 de Septiembre de 2017 celebrando su historia, cultura y tradiciones.

Desde las 12 hs. la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar por cuarta vez a las cuatro colectividades. Habrá puestos con diversos tipos de artesanías, gastronomía y repostería típicas que el público tendrá la oportunidad de degustar. A lo largo de la tarde habrá sobre el escenario música típica y la actuación de diversos grupos de danzas folclóricas de todo el país y del exterior.

En el marco de esta gran fiesta estará presente el Grupo de Danzas “Los Alegres Alpinos » de la Colonia Suiza – URUGUAY -invitados a participar especialmente , presentando su creación artística en la emblemática Avenida de Mayo.

Mirá también

“Arte en Barricas Uruguay” Declarado de Interés Departamental

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTMAENTAL, según Resolución Nª 429/022, el proyecto «Arte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.