Departamento de Desarrollo Humano y Juventud: talleres de orientación vocacional

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud está brindando la posibilidad a todos los jóvenes del Departamento de que puedan realizar, en forma gratuita, talleres de orientación vocacional. En el día de hoy el taller se llevo a cabo en la Escuela Rural Nº55 de Semillero.

El Director de Desarrollo Humano y Juventud de Colonia Ricardo Planchon Geymonat dijo que con esta iniciativa las psicólogas encargadas buscan ayudar a los jóvenes a elegir una opción para continuar sus estudios, «que esa decisión sea su propia elección» ademas se les informa sobre la agenda de derechos y oportunidades que brinda el Departamento de Desarrollo Humano y Juventud entre las que se destaca que el Departamento de Colonia tiene el Mejor Hogar Estudiantil del Pais en Montevideo para estudiar carreras universitarias y en la ciudad de Colonia del Sacramento se cuenta con un Hogar Modelo para adolescentes y jóvenes para que los chivos de zonas rurales y localidades urbanas tengan las mismas oportunidades que los que son de Colonia del Sacramento.

Ricardo Planchon Geymonat anuncio que se recorrerán todas las localidades urbanas y las zonas rurales y se comprometió a que en el año 2018 será el año donde ayudaremos más familias para que sus hijos puedan estudiar y trabajar en el peor momento de cierre de Empresas y pérdida de puestos de trabajo, ahí estaremos.

Por cualquier duda o información pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452-26250/ 25336 o por e-mail a: [email protected]. En el horario de 12:15 a 17:00 hs.

Mirá también

17 de mayo «Día Mundial del Reciclado», 5 de junio «Día Mundial del Medio Ambiente”

Desde el 17 de mayo y hasta el 5 de junio se estará exponiendo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.