Star Export se coronó campeón en Valdense

El combinado brasilero de voley Star Export se coronó campeón en el vigésimo segundo Campeonato de Voley Internacional organizado por el Club A. C. Valdense.

El segundo lugar fue ocupado por el representativo del Club Nacional de F. de Montevideo y el tercer puesto por el combinado del Club Bohemios de la capital del país. Además, se premió como mejor jugador del torneo a Rodrigo, integrante del equipo campeón.

Con un excelente marco de público culminó la fiesta del voley en Valdense, que este año sumó entre sus actividades el Encuentro de Mini Voley para la alegría de los jugadores más pequeños. Sin lugar a dudas, una fiesta del deporte y la familia que se viene repitiendo hace veintidós años posicionándose como uno de los más importantes y competitivos torneos a nivel amateur en nuestro país.

La ciudad jardín se transformó en la capital del voley este fin de semana donde la organización liderada por Ariel Negrín nos regaló tres jornadas muy disfrutables y el respaldo del público se vivió en la institución albiceleste.

Mirá también

Manta lamentó que para Peñarol “hay hinchas clase A y los del Río Negro para arriba”

AL PAN ,PAN Y AL VINO,VINO EL GERENCIADOR PATABLANCA FUE DURO CON LA AUF, LA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.