Ediles colonienses en la capital argentina

La Junta Departamental de Colonia, representada por una delegación que encabezó su Presidente Emilio Della Santa, los integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Económicos: Dr. Alejandro Fioroni Basso (Presidente), Aldo Rodríguez Pitta (Vicepresidente), Ricardo Montenegro, Dra. Alejandra Torres, Laura Aguirre, Natalia Fernández, Juan José Castro, los Coordinadores de Bancada: Ing. Agr. Gustavo Plaván (PN), José Manuel Arenas (FA), y la Secretaria General del Cuerpo Claudia Maciel Raimondo, mantuvieron una intensa actividad en la capital argentina.

Participaron en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde hicieron contactos con autoridades del Ministerio de Turismo, Embajador Uruguayo, y con empresarios del sector turístico, hotelero y vitivinícola, así como con medios de comunicación.

Posteriormente en la Residencia del Embajador, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial que realizó Uruguay de su temporada 2017-2018, donde el Departamento de Colonia se destacó por una muy representativa delegación que integraba el sector público y privado.

Los Ediles colonienses, acompañados por el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch y el Director de Turismo Andrés Sobrero, fueron recibidos oficialmente en el Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí sus pares, de la Comisión de Turismo y Deporte, dieron una cálida bienvenida y se mantuvieron una productiva reunión, en la que se lograron avances con el fin de consolidar acciones que permitan la vinculación y cooperación entre los dos cuerpos legislativos.

Junto a los Ediles colonienses, integró también la delegación la Secretaria de la Comisión de Turismo y Asuntos Económicos funcionaria Rossana Vila.

Check Also

Combo 10 K: El coloniense Santiago Sobrero se quedó con la 7ª

VERÓNICA PASELLI GANÓ EN LA RAMA FEMENINA – La Combo 10 K. Colonia entró en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *