Sobrero – Collazo marcaron el paso en Nueva Helvecia

UN COLONIENSE Y UNA HELVÉTICA EN LO MÁS ALTO – Se corrió en el marco de la 49a. Edición de la Fiesta de la Cerveza en la Colonia Suiza, la 8a. Etapa de la Combo 10 K. Colonia. El ganador fue Santiago Sobrero (Colonia), segundo se ubicó Alfredo González (Flores), tercero Mario Cardozo (N. Helvecia), el cuarto lugar fue para Germán Aranda y quinto Marcelo Rodríguez. En la rama Femenina, triunfó Daniela Collazo, seguida de la «malla roja» María Chávez, tercera fue Verónica Paselli, cuarta Alicia Berardo y Lia De León ocupó el quinto lugar.

5 KILOMETROS

Pablo Sánchez -Flores- fue el ganador, escoltado por Sebastián Bouvier, tercero Alberto González. En la rama Femenina volvió a quedarse con el escalón No.1 Martina Navia, muy cerca arribó Mariasol Villegas, tercera fue Gisella Grant.

Se quedaron con el premio Agua ESENCIAL los anfitriones; Mario Cardozo y Daniela Collazo.

Nuevamente una gran fiesta con unos 300 atletas que pintaron de color celeste las calles helvéticas, beneficiándose en esta ocasión la Plaza de Deportes de la ciudad, Prof. «Roberto Rosso».

La próxima será en Santa Regina -Costa del Inmigrante- el 14 de enero, donde nuevamente volverá a repetirse la gran fiesta del atletismo coloniense.

Mirá también

68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

Con sede en la ciudad de Colonia del Sacramento, comenzó en el día de hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.