Hoy debuta la roja de Colonia ante San José

Se inicia hoy para los de Savaresse – Carro – Fanetti; la 15ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Un nuevo arranque para una «de las grandes del interior», que seguramente tratará de revertir las magras dos ultimas presentaciones en este torneo.

Todo listo. Un aire nuevo. Están los que están, ya no hay tiempo para especular o «juguetear» con nombres. Para el cuerpo técnico » aquí» están los elegidos, los apropiados, los pensados para desarrollar la idea.

Ojalá sea con buen pie -está selección lo tiene abundante- con ajustes en mitad y retaguardia, hay materia prima, y con profundidad que ha sido escasa hasta el momento -los hombres, los nombres para el gol los tiene- ojalá sea con victoria.

A partir de la hora 20 en Juveniles y a las 22 horas en Mayores, en el Campus Municipal «Alberto Suppici», la rojita y la roja federada esperan a su gente.

COLONIA vs SAN JOSE CAPITAL,van por otro clásico del Sur.

NOTA: Entradas anticipadas hasta el mismo día del partido en todas las localidades de los RED PAGOS en régimen de 2 x 1 – $ 200. En la venta de entradas en el mismo estadio no se cuenta con el 2 x 1, es solo en RED PAGOS dicha modalidad.

En la boletería del estadio que abrirán a las 18:30 horas el costo de la entrada será general a $ 200.

La parcialidad de Colonia irá a la tribuna principal Juan C. Gonzalez. Los parciales de San José ingresarán a la tribuna Edgardo Gonzalez, sobre rambla costanera.

Mirá también

Concurso 400 Becas Programa Sembrando

La Intendencia de Colonia a través de su Unidad Pymes informa que están abiertas las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.