No son «Franco – Tiradores» son Franco Israel y Franco Aranda notables arqueros

SUEÑAN CON TOCAR EL CIELO – «LA CELESTE» – CON SUS MANOS – Son dos pibes colonienses -uno helvético podríamos decir, el otro de la soñada y hermosa Villa La Paz C.P.- dos potenciales tremendos arqueros.

La vida muchas veces a pesar de las excelentes condiciones suele hacer algún «dribling» que en algunos casos por diferentes circunstancias -estudio, familia, otras opciones- no permiten cristalizar en el fútbol grande. Tenemos la plena convicción, que estos gurises tienen todo para triunfar, habrá que «arroparlos», cuidarlos, apoyarlos aún en algún momento dificil; pero por naturaleza, por condiciones naturales -las que no se compran en la farmacia- son tal vez de los más completos que ha dado el fútbol aquí en nuestro departamento en materia de formativas.

En la fotose los puede observar recibiendo los trofeos obtenidos en formativas con su Club Nacional de Montevideo; Franco Israel en 5ª División Franco Aranda en 6ª; como arqueros menos vencidos en la Temporada 2016 – 2017. Manos «que se frotan» esperando la gran oportunidad. Sin dudas sus actuaciones se las darán. Felicitaciones Franco Israel – Franco Aranda; a seguir trabajando, que en la perseverancia, la disciplina y el orden seguramente obtendrán sus frutos.

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.