Locales

68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

Con sede en la ciudad de Colonia del Sacramento, comenzó en el día de hoy la 68a. Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo. Las actividades centrales se desarrollan en el Teatro Bastión del Carmen, así como en otras locaciones de la ciudad. El León Fabricio Olivera, Tercer Vice Presidente Internacional es el invitado de honor y será el …

Leer »

Fundación Isabel Artus: se proyectará la película «Mateína»

El sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Isabel Artus de colonia Valdense se proyecta la película «Mateína». “Mateína” es una comedia que presenta un Uruguay del futuro, alterado por la prohibición de yerba mate. En ese contexto, dos vendedores ilegales inician una cruzada hacia Paraguay para contrabandear yerba. En este viaje se convertirán en héroes por error e …

Leer »

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la Fase III (2022 a 2024) del Proyecto del Acuerdo Interinstitucional de Desarrollo de la Quesería Artesanal (AIDQA). Presentación: La Intendencia de Colonia en conjunto con las Intendencia de San José, Soriano, Río Negro, Flores, Florida y Canelones, como también otras instituciones, tales como INALE, MGAP, …

Leer »

Fiesta de la Gratitud en La Paz C.P.

El sábado 14 del presente mes en el Templo de La Paz C.P. , se realizará la Fiesta de la Gratitud, comenzando a la hora 19:00 con el Culto. Presentación de los Coros de la la Iglesia Evangélica Valdense de Colonia Valdense y Fe el Cant. A las 20:00 en el salón de la Unión Cristiana de Jóvenes se servirá …

Leer »

María De Lima inauguró obras en Ismael Cortinas

La ciudad de Ismael Cortinas cuenta con su Parque Municipal totalmente renovado y equipado para el disfrute de toda la población. Las obras realizadas tuvieron una inversión total de unos 10 millones de pesos y fueron financiadas conjuntamente entre el Municipio de Ismael Cortinas, la Intendencia de Flores y el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de la Oficina de …

Leer »

Construyen una ciudad en Colonia para atraer a más argentinos

El proyecto prevé construir viviendas para 30.000 personas, comercios, negocios, escuelas, centros médicos, espacios verdes, empresas y más servicios. El proyecto prevé la construcción de una ciudad moderna, sustentable y atractiva para los jóvenes y para las empresas tecnológicas. El gobierno de Uruguay aprobó el inicio de la construcción de una ciudad pegada a Colonia del Sacramento que buscará atraer …

Leer »

Grupo Ayuda Animales Valdense: venta de Repostería, Artesanías y Plantas

Este sábado 7/5 a partir de las 11:00 hs. en casa de Jenny Félix, en Avda.A Ugon, frente a Ferretería Di tutto se llevará a cabo una venta benéfica en pro de recaudar fondos para la institución. Por donaciones coordinar previamente al 098 975 873. Recibimos tapitas para el Proyecto «Destapa la indiferencia». La institución valora mucho el apoyo que …

Leer »

Kevin Almada representante uruguayo en Sudamericano Juvenil en Argentina

El Director de Deportes de la Intendencia Diego Berreta, despidió junto a Directivos del Club Centro Unión Cosmopolita, al joven Kevin Almada de16 años de edad, oriundo de Campana, actualmente viviendo en Conchillas, y que representará a Uruguay en los III juegos sudamericanos de la juventud que se están realizando en la ciudad de Rosario, en Santa Fé, Argentina. Kevin, …

Leer »

Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia

La Comisión de Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia invita a sus asociados para el almuerzo de reencuentros a llevarse a cabo en el salón de la Sociedad de Jubilados de Rosario el próximo sábado 21 del corriente mes. Será partir de la hora 11.00 donde se efectuará también la elección de la nueva comisión directiva. COMISIÓN DIRECTIVA

Leer »