¿Y ahora? Fernando Vega manda un mensaje a los periodistas tras reconocimiento de pfizer de que no es clara la eficacia de sus vacunas

MENSAJE – «Buenos días, soy Fernando Vega y este audio es para todos los comunicadores, para todos los periodistas, que han seguido de cerca y dando cobertura a todo el tema de la campaña inoculación, el tema del Sars Cov 2, la pandemia, que nos tuvo a todos tan atareado durante estos últimos dos años.

Hoy se publica en la prensa un informe de la propia Pfizer-Biontech, una publicación que hace a los efectos de la presentación de sus accionistas y bueno, pienso que esto ya es contundente y lapidario. Es una información oficial de la empresa, en la que reconoce que no está muy claro si van a poder acceder a los permisos definitivos o permanentes, en función de que no está clara la eficacia y la seguridad de esta inoculación. Entonces admiten en un párrafo, que por lo menos prevén que no va a ser este tan halagüeño cómo era el informe que se envió para solicitar el permiso de emergencial y acá está el link, que llega a poder leer el artículo completo y yo hago llamado a la honestidad y la responsabilidad de todos los periodistas del Uruguay. A veracá no es un tema de que yo venga a decir: ¡Vieron que yo tenía razón! No se trata de eso, porque que yo tenga razón o no tenga razón, no mueve la aguja, no es importante. Lo importante es que aún hay muchísima gente que les creyó a ustedes los periodistas, les creyó a la prensa, les creyó a los médicos, que salieron a decir que había que inocularse y hoy por hoy, ya tienen información clara, para por lo menos poner un manto de dudas a esto. Entonces lo importante acá, es que si hay gente que todavía este se piensa seguir inoculando, por lo menos acceda a esta información, para que pueda parar y reflexionar y elegir. Creo que eso es un acto de honestidad, de buena leche, de ser gente de bien, independientemente de ser un periodista transparente, honesto, que publica lo que hay independientemente de lo que piensa o de lo que quiere o sus preferencias personales.

Bueno, yo estoy a disposición: ustedes saben perfectamente que tanto Javier Sciuto, como Fernando Ferreira y como yo, que salimos hablar de esto, hemos sido ampliamente denostados y despellejados por la prensa: todas nuestras acciones casi siempre salieron vinculadas a criminalizar nuestra figura y nuestras acciones y nuestros dichos y por lo tanto, es obvio que estamos, salgo en un grupo de gente, que se nos aprecia mucho, estamos altamente desprestigiados; por lo tanto todo lo que digamos nosotros, para empezar se toma a mal o con mucha desconfianza. Por eso esto es muy importante que lo digan ustedes y que nosotros por ahí no tengamos absolutamente nada que ver. Esto es muy importante que ustedes lo verifiquen y lo digan ustedes: hay muchos niños y hay mucha gente, que la salud de ellos y el bienestar en el futuro, depende de lo que ustedes hagan.

Para los que tienen la percepción de que no hay efectos adversos, bueno, está bien. Yo no les voy a cambiar la percepción, pero sí les quiero dar la información de que Pfizer en un documento que se desclasificó a raíz de un juicio de Estados Unidos, reconoce la existencia de 1291 posibles efectos adversos, entre los cuales acepta la mutación génica: síndrome de elección 1p36 y la universidad de Malmo en Suecia, verifica que es posible esto y falta todavía a completar ese estudio, pero lo que averiguaron hasta ahora, es que sería posible verificar el justamente esto de la mutación génica.

Entonces en virtud de lo peligroso que es todo esto, en virtud de lo de lo grave que es todo esto, yo les pido a ustedes realmente, honestidad, seriedad y transparencia, nada más…

A todos muy agradecido, por lo poco, lo mucho que puedan hacer, todo suma y ya les digo; mi familia está a salvo y que la información que ustedes brinden, puede salvar muchas vidas y creo que de eso se trata.

Yo no estoy en la onda de buscar culpables, estoy en la onda de no dañar más a la gente.

FUENTE : Crónicas del Este 02/05/2022

Mirá también

Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia

La Comisión de Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia invita a sus asociados para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.