Esparta celebró su 91º Aniversario, con Alma y Vida y mucho más

En al jornada del Sábado 22 de marzo pasado, se llevó a cabo en las magníficas Instalaciones del Club Esparta, la celebración de su 91 cumpleaños.

Con mucho público, y bajo la atenta mirada y coordinación del Grupo Juvenil de la Institución que viene trabajando en gran manera, se realizaron varios homenajes, y se dió a conocer la canción del Club Esparta, compuesta por un hombre de «tierra adentro» -de los pagos de Progreso- y hoy radicado en Córdoba; César De León.

En un clima de fiesta se vivieron momentos de mucha emoción, y reencuentros deseados por mucha gente, que justo en estos momentos, aprovecha un instante para el abrazo esperado o el recuerdo de una y mil anécdotas, que quedarán en la historia.

Colonia Noticias dialogó con el presidente espartano, Jorge Ferreira, quien habló acerca de este momento especial que vive la institución, el complejo deportivo en marcha y lo que se viene de cara al futuro. MIRÁ EL VIDEO.

El próximo viernes reviví los mejores momentos a través de Colonia Noticias TV – www.colonianoticias.com.uy, 22 hs. en el programa «CUARTO INTERMEDIO»

Mirá también

Convocatoria al Festival Músicas del Uruguay edición 2022

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.