Valdense se vio conmocionado ante un espectacular operativo policial

En la jornada de ayer miércoles la ciudad de Colonia Valdense en horas del mediodía, vió alterada su marcha normal, en lo referente al andar y el quehacer cotidiano.

Daniel Sena - Director de Seguridad
Daniel Sena – Director de Seguridad
Es que allí en la rotonda, sobre Ruta 1, y precisamente sobre la explanada que da al reconocido comercio, Autoservicio «La Ruta», se ubicaron no menos de siete u ocho móviles policiales, una veintena de funcionarios, y efectivos del Grupo de Apoyo, quienes bajo las órdenes del Director de Seguridad Daniel Sena, esperaban, nada mas ni nada menos que unos seis coches provenientes de la vecina orilla con hinchas de Newells, que harían una parada en el lugar, para despúes seguir rumbo al Estadio Centenario, a ver el partido Nacional – Newells, que terminó con victoria del conjunto argentino.

El operativo que llamó la atención a los lugareños no habituados a este tipo de acontecimientos, se llevó adelante con singular destreza y eficiencia, bajo la supervisión del Director de Seguridad; y el Director del Grupo de Apoyo, Fernando Andino, bajando los hinchas de los respectivos omnibus, de manera cordial y repetuosa, ante el atento contralor de las fuerzas del orden, que sin estridencias , pero conn autoridad, como deber ser, manejaron las situaciones de una manera resaltable.

Esto demuestra una vez más que en nuestro país hay gente con capacidad, capaz de poner límites -perdidos hoy día- con autoridad, sin ser autoritarios, para que las cosas y la sociedad se desarrolle dentro de los parámetros normales y nos lleva a preguntarnos …cuál es el negocio?, por que, acá si, y con gente que parece incontrolable; y en otros lugares NO, y hablo de mi país y lo que vemos a diario por la TV …qué pasa?, en que lugar se enredó la madeja y de tal manera; que nadie se anima a desenredarla.

Por eso en nombre de Colonia Noticias, «quebramos una lanza» por el Director de Seguridad y el Director de Apoyo; Daniel Sena y Fernando Andino y por el grupo de hombres que trabajaron en el operativo, que a pesar de no trabajar para «LA GRAN PRENSA» como lo hacen muchos, cumplieron con su deber a «rajatabla» y muy bien.

MIRá LAS IMAGENES Y ENTREVISTA AL DIRECTOR DE SEGURIDAD, DANIEL SENA.

Todo el operativo en imágenes, notas completas, el próximo viernes a partir de las 22 Hs. a través de Coloni Noticias TV, en su programa «CUARTO INTERMEDIO» – www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

Oscar «Semilla» Méndez: El «buque insignia» del barrio «Los Sapos»

Un loco lindo, tranquilo, humilde; capaz… Capaz de alcanzar objetivos que parecen inalcanzables… Capaz de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.