Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 282/2014

Colonia,  16 de octubre  de 2014.
 

HURTO EN ÓPTICA – Seccional Segunda

Ayer , hora 04:55  la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario  dispuso el Procesamiento con Prisión de  un masculino de iníciales J.E.M.C.  de 30 años de edad,  “IMPUTADO DE UN DELITO DE HURTO” siendo trasladado para su alojamiento a la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad” Piedra de los Indios” Nº14.

Procesamiento de mención surge el pasado 15 del mes en curso cuando el ya procesado ingresara a un local comercial causando diversos daños y sustrajera efectos varios.

 
TENTATIVA DE RAPIÑA – Seccional Tercera

Ayer,  hora 15:10  mediante comunicación telefónica personal Policial tomo conocimiento que en una Veterinaria de la zona  se estaba cometiendo un hecho ilícito. Se  constituyo en el lugar personal de seccional interviniente entrevistándose con   su encargada quien expresó que en determinado momento  ingreso un NN exigiendo dinero y al ser intimado con un arma blanca por  trabajadora de mención,  se dio rápidamente a la fuga sin haber logrado su fin.

Se efectuaron de inmediato rastrillajes por la zona con resultado negativo, se entero a la Justicia competente; continúan averiguaciones.

 

HURTO DE DINERO EN AGENCIA DE OMNIBUS – Seccional Octava

En el día de  ayer, hora 18:50 se hizo presente en Seccional 8va una persona de sexo femenino mayor de edad, denunciando la faltante de 10.000 Pesos Uruguayos los cuales había dejado dentro de un pote de margarita detrás de una impresora existente en el local, ausentándose por unos minutos a un comercio lindero y a su regreso constato la faltante del mismo. Se entero a la Justicia competente se investiga.

 

HURTO EN FINCA – Seccional Decimotercera

Ayer, hora 08.50, mediante comunicación telefónica personal de Seccional 13ra tomo conocimiento que en un establecimiento rural sito en Paraje “El Obispo” se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de Seccional interviniente entrevistándose con la empleada de lugar quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; 2 mates antiguos de Plata con detalles en Oro ambos con 3 patas con detalles posiblemente con la figura de un gaucho y de una herradura como así también 2 bombillas de Oro y Plata, 1 olla de acero inoxidable marca tramontina con su respectiva caja sin uso y  una  heladera de  fiambre. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un vidrio donde alcanzaron el postigo de una ventana ingresando al lugar.

Se entero a la Justicia competente, se prosiguen actuaciones.

 

PROCESAMIENTO CON PRISION – Seccional Decimosexta

En el día de ayer,  la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario dispuso el Procesamiento con Prisión  de un masculino de iníciales  C.N.P.M. de 26 años de edad, imputado “de un delito de hurto especialmente agravado”. Siendo remitido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad «Piedra de los Indios» Nº14.

Procesamiento que nos ocupa surge el pasado 12/10/2014 cuando el ya procesado ingresara a una finca particular y sustrajera efectos varios; efectuadas las actuaciones y diligencias de rigor se procediera a efectuar allanamiento y recupero de algunos de los efectos.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.