Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 339/2014

Colonia,  14 de diciembre  de 2014.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – Carmelo

El dia 13 del mes en curso, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de dos masculinos  E.R.M.P., de 18 años y J.P.P.D., 20 años, imputados de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR POR LA PLURIPARTICIPACION”.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Cuarta en referencia a denuncia presentada por el hurto de cinco redes de cuarenta y cinco metros de  largo cada una ,las que el denunciante avaluó en  1250 dólares.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El dia 13 del mes en curso, hora 01:15 en la intersección de las calles Frau Vogel y Treinta y tres, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un móvil policial y la moto   Dirty modelo AGB 37-YZF conducida por un masculino J.R.C.Y., de 18 años, quien llevaba como acompañante a una femenina. En el lugar se hizo presente emergencia médica asistiendo a los motociclistas, certificando al conductor   “POLITRAUMATIZADO MULTIPLES CONTUSIONES Y EROSIONES EN MIEMBROS SUPERIORES E INFERIORES HERIDA CORTANTE EN TERCIO MEDIO DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO”, mientras que su acompañante   “POLITRAUMATIZADA EROSIONES Y CONTUSIONES MULTIPLES EN MIEMBROS INFERIORES”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Quinta y de Policía Científica, intervino en el hecho Justicia de Paz.

 
VUELCO DE VEHICULO – Ombúes de Lavalle

El dia 13 del mes en curso, hora 19:20 por ruta 55 circulaba camioneta Marca Peugeot modelo 307, color gris, conducida por una femenina D.B.S.H., de 38 años llevando como acompañantes a sus dos hijos de 5 y 9 años de edad al llegar a la altura del Km 22,500 la conductora por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado volcando. La conductora fue trasladada a Policlínica CAMOC donde fue certificada “ACCIDENTE DE TRANSITO, TEC C/PC Y AMNESIA DEL EPISODIO”, la niña de 5 años fue certificada “ACCIDENTE DE TRANSITO , NO PRESENTA LESIONES AGUDAS DE CONSIDERACION, TRAUMATISMO LEVE DE MID” , mientras que el niño de 9 años fue reconocido en Hospital Evangélico y certificado “TRAUMATISMO DE CRANEO S/P DE CONOCIMIENTO A NIVEL DEL EXAMEN FISICO HEMATOMA A NIVEL FRONTAL”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Duodécima y de Policía Científica, Intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.