Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 343/2014

Colonia,  18 de diciembre  de 2014.

 

PROCESAMIENTO CON PRISION- Colonia del Sacramento

El dia 17 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino A.R.G.C. imputado de un Delito de “LESIONES GRAVES ESPECIALMENTE AGRAVADAS”, siendo remitido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, Piedra de los Indios.

Dicho procesamiento surge el día 8 de agosto del corriente año, cuando dos NN de presentaron en una estación de servicio de la Ciudad de Colonia  pretendiendo cometer un delito de rapiña, siendo frustrado el hecho por el ahora procesado.

 
HURTO EN FINCA- Balneario El Ensueño

El día 17 del mes en curso, hora 20:20 se recibió  llamado solicitando presencia policial en una finca ubicada en Balneario El Ensueño. Al lugar concurrió personal de Seccional  Decimoquinta entrevistando a los moradores quienes denuncian el hurto de la suma de 9300 pesos uruguayos y dos billeteras conteniendo documentación varia. Sé constato que el ingreso se efectuó mediante corte del mosquitero de la ventana de la  cocina. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN CLUB DEPORTIVO- Juan Lacaze

El día 17 del mes en curso, hora 06:00 se recibió comunicación de un vecino, solicitando presencia policial en un club deportivo ubicado en Jurisdicción de la Seccional Decimosexta. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistando al responsable del lugar quien denuncio el hurto de varias botellas de bebidas avaluando lo hurtado en 7000 pesos uruguayos. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio. Se investiga el hecho.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.