La muerte de Gerardo Sofovich

Familiares, allegados, famosos, mediáticos, fans y curiosos. Los presentes anoche en la larga fila frente a la Legislatura porteña eran de variada procedencia, pero todos estaban allí por el mismo motivo: participar de la despedida de Gerardo Sofovich, que falleció ayer, a los 77 años, tras sufrir una hemorragia digestiva.

Las puertas del edificio -en Perú 130, del barrio de Monserrat- se abrieron a las 19.30 del domingo, media hora después de lo previsto por las autoridades, que destinaron a la ceremonia el salón Montevideo del parlamento de la Ciudad. Allí podían verse coronas a nombre del ex presidente Carlos Menem –que nombró a Sofovich titular de ATC-; de El Trece; de la sociedad de autores y compositores (Sadaic); del empresario de casinos Daniel Mautone, de Susana Giménez y de la vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, entre otras.

Uno de los primeros en llegar al velatorio fue el hijo del conductor, Gustavo Sofovich. Tras su última internación en octubre, padre e hijo se habían reconciliado después de años de distanciamiento.

También se presentaron para despedir al conductor Adrián Suar y Pablo Codevilla, la actriz Marina Calabró; la modelo Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel; la conductora Teté Coustarot; Mariano Iúdica; y la modelo Cinthia Fernández, entre otros.

La ceremonia siguió hasta la medianoche cuando cerraron el salón por algunas horas para volver a abrirlo esta mañana.

Según informaron sus allegados a la prensa, los restos serán enterrados en el Jardín de Paz, en Pilar, mañana. Su familia decidió esperar a que la nieta de Sofovich regrese del exterior y pueda estar presente.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Vuelve la venta de ropa económica

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reiniciará desde este lunes, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.