Emprender Cultura dijo presente en Nueva Helvecia

Para dicha jornada que se llevó a cabo días pasados en salones del Colegio MTA , estuvo invitada la Alcaldesa María de Lima, también participaron de la mesa de bienvenida por CTC Colonia – Coordinador Región Oeste – Marcelo Bieito,  y el Coordinador General Emprende Cultura y Coordinador CIE Universidad ORT – Enrique Topolansky

Ante un gran presencia de participantes de todo el País y del Departamento, luego de la bienvenida de la Sra. Alcaldesa; María de Lima; Topolansky expresó:

Emprende Cultura busca contribuir al crecimiento económico y al desarrollo humano en Uruguay, mediante el fortalecimiento de las capacidades de las Instituciones de apoyo a los Agentes Culturales (IAAC) del interior del país.

Nuestro desafío es lograr que las mismas visualicen la importancia de mejorar su gestión, incorporando nuevas metodologías y herramientas como medio para aumentar el  éxito de los emprendimientos culturales que apoyen.

Nueva Helvecia es hoy punto de interés para talleres destinados a fortalecer las iniciativas de las personas como salida laborales. 

Mirá también

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.