Un nuevo sospechoso fue detenido por el homicidio de Lola Chomnalez.

Un nuevo sospechoso fue detenido por el homicidio de la adolescente argentina Lola Chomnalez; según pudo saberse a través de Subrayado. El «Huguito», quien era buscado desde el mes de enero, fue detenido en Canelones por la Unidad de Delitos Complejos de la Policía de Montevideo y trasladado a Rocha para prestar declaración ante la Justicia.

Cerca de la hora 19.00 llegó al juzgado y consultado por la prensa, dijo que es «inocente», que lo detuvieron «porque estaba ahí en la vuelta». Además, explicó que estaba prófugo porque la Policía lo corrió del lugar. «No tengo nada que ver», aseguró.

El detenido también confirmó que ya se le hizo el examen de ADN para cotejar con la sangre hallada en la mochila de la adolescente argentina asesinada en el balneario Valizas de Rocha, a fines del año pasado.

Jorge Barrera, abogado de la familia Chomnalez, dijo al llegar al juzgado de Rocha que esta “es una más de las líneas de investigación, pero no la única”. Meses atrás fue detenido otro “Huguito”, pero “esta persona es la que se hacía referencia en el expediente”, afirmó el profesional.

El «Huguito», quien era buscado desde el mes de enero, fue detenido en Canelones por la Unidad de Delitos Complejos de la Policía de Montevideo y trasladado a Rocha para prestar declaración ante la Justicia.

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.