Rodrigo jugó los 90´: «super clásico» argentino con sabor a «queso»

Ante un estadio repleto que jugó su partido en el «coloso» de Nuñez; alentando al equipo de la banda roja; un «gurisito» que ya se metió en el corazón de la hinchada -un «quesero» genuino, como le llaman a los nacidos en Nueva Helvecia, Colonia- volvió a salir triunfador en el «superclásico» de la vecina orilla; uno de los mas grandes a nivel del mundo.

Rodrigo Bentancur, fue titular en el «xeneize» del Vasco Arruabarrena, y se movíó con disciplina táctica y justeza en el trato del balón; teniendo un muy buen trabajo para dejar a Boca en lo más alto de la tabla del fútbol argentino.

El otro uruguayo boquense, Nicolás Lodeiro anotó el tanto que le dió la victoria a su equipo; viniendo desde la banca casi al inicio del juego, sustituyendo a Fernando Gago lesionado a los 30 segundos.

Carlos Tevez que volvió después de muchos años a disputar un encuentro clásico dijo: “Esto es muy emocionante y estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad. Ganamos a lo Boca, por eso digo que ahora está todo como era antes”

Mirá también

Con 9 años se coloca «la celeste, la roja abajo» y representará a Uruguay

JONATHAN LAUTARET BERMUDEZ, NOS REPRESENTARÁ EN ARGENTINA. Con 9 años, Jonathan será el piloto representante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.