30 mil remeras truchas de la selección

Un lote de 30 mil remeras truchas de la selección uruguaya valorado en un millón de dólares, que pretendía ser introducido en el mercado informal, fue incautado por autoridades de aduana, informaron hoy fuentes oficiales.

Entre el lote decomisado también se encontraban algunas camisetas del Barcelona estampadas con el distintivo de Luis Suárez, dijo a Efe Virginia Cervieri, abogada del grupo representante de Puma (marca oficial de la Celeste).

«La verdad es que era una falsificación muy buena, las camisetas son bastante similares, y creemos que si el consumidor no tuviese la camiseta legítima, a simple vista no se daría cuenta, salvo que se diera cuenta que le falta el logotipo de la marca fabricante», expresó.

Asimismo, explicó que la incautación se hizo hace tres semanas pero debieron esperar a que se cumplieran todas las instancias penales para proceder a realizar la acusación.

En ese sentido, detalló que hasta el momento existe una empresa importadora, a la que declinó identificar, que es la responsable de hacer el traslado a Uruguay de las camisetas provenientes de China.

«Una vez que el juicio se desarrolle sabremos bien quién estuvo detrás de la confección o quién lo ordenó. A veces una empresa es la que hace la importación pero quien la confecciona u ordena es otra»,enfatizó Cervieri.

Mirá también

Aghata Ruiz de la Prada desembarca en Colonia del Sacramento

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada llegó a Uruguay y brindó una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.