La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) estará en Colonia este martes 15 de marzo para brindar una capacitación gratuita para proveedores del Estado, de 18:30 a 21:30 horas.
Curso a Proveedores
Público objetivo: Funcionarios de empresas proveedoras del Estado del todo el país que dirigen, gestionan o se encargan de presentar las ofertas en los diferentes organismos. El curso también está dirigido a funcionarios de empresas que aún no venden al Estado y pretenden hacerlo.
Objetivos generales: Que los participantes logren manejar la consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones
Estatales, fundamentalmente la cotización en línea.
Al finalizar el curso el participante será capaz de:
* Saber acerca de los requerimientos de RUPE para contratar con el estado
* Utilizar los manuales y videos de apoyo a su trabajo.
* Utilizar con solvencia el formulario de la contrataciones del Portal de Compras Estatales.
* Automatizar las búsquedas frecuentes.
* Buscar y gestionar cambios en el Catálogo de artículos, servicios y obras.
* Cotizar en línea: procedimientos comunes, Convenios Marco, Pregón.
* Contestar una solicitud de aclaración en forma electrónica.
* Obtener el cuadro comparativo de ofertas de los procedimientos en que participa.
* Obtener la orden de compra a partir del sistema.
* Conocer el decreto que reglamenta la apertura electrónica para las contrataciones.
Modalidad del curso: presencial.
Duración: 3 horas.
Costo: El curso no tiene costo.
Fecha: 15 de marzo de 2016 de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: ASOCIACION COMERCIAL e INDUSTRIAL DE COLONIA.
Galeria De Las Americas Alberto Mendez N 275 – Sala De Conferencia
Los cupos son limitados, reserve su lugar completando el formulario de inscripción.
Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1zAekW7DlIlHB6ZoyvJSbc_487plVHeIcQ-8rybWMuo4/viewform
Agencia de Compras y Contrataciones del Estado – ACCE
Andes 1365 piso 8
11100 Montevideo, URUGUAY
Tel. (+598) 2903 11 11 int. 8355
www.acce.gub.uy