Municipio de Valdense: 8 de marzo, charla abierta con el Dr. Jorge Mota

Informa el Municipio de Colonia Valdense que el próximo martes 8 de marzo hora 20.00, se realizará en el Club Esparta una charla abierta a todo público sobre las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti por parte del Dr. Jorge Motta Director Departamental de Salud Pública.

 

Otras actividades: Descacharrización – Licencias de conducir – Zoonosis

– Informa el Municipio de Colonia Valdense que el jueves 10 de marzo se recogerán objetos varios en desuso, chatarras y cacharros que sean lugar de depósito de larvas del mosquito Aedes. Llamar en horario de oficina de 10.15 a 15.00 horas al teléfono 4558 9294 para anotarse y el camión vaya hasta su casa.

– Informa el Municipio de Colonia Valdense que el día jueves 10 de marzo se expedirán licencias de conducir a personas que lo hagan por primera vez y renovaciones a mayores de 60 años estar hora 10.00 que se le entregara los números por orden de llegada por personal de la dirección de transito.

– Informa el Municipio de Colonia Valdense que el sábado 12 de marzo el equipo de zoonosis realizará castraciones de perros y perras a partir de la hora 08.00 en la explanada del municipio

Mirá también

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene …

Un comentario

  1. Gloria Bertinat Robert

    Desearia poder comunicarme con la Iglesia Valdense para obtener datos de mis 4 bisabuelos que deben haber llegado alli despues de la mitad del SigloXIX, una de ellas fallecio en Agentina, pero no tengo otrosdatos, mis abuelos paternos, llegaron a la argentina en 1902, uno de ellos nacio en Uruguay y supongo que ¿mi abuela tambien, quiza alli en elmunicipio tengan datos de sus nacimientos en esa o por alli los anotaban en sus Iglesias-Agradeceria me informen dealgun medio como correo electronicopara poder informarme-Muchisismas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.