Se realizó lanzamiento de «Cuidemos el Medio Ambiente»

En el Municipio de Colonia Valdense se llevó a cabo este miércoles sobre las 18 hs. el lanzamiento de «Cuidemos el Medio Ambiente».

Esta propuesta es llevada a delante en forma conjunta entre la Liga Departamental de Baby Fútbol; Municipios de Colonia Valdense y Nueva Helvecia, con el apoyo de la DINAMA.

Entre los presentes en tan importante evento se encontraban la Sra. Alcaldesa de Valdense Analí Bentancur, concejales Laura Buffoni, Andrés Malán de la «ciudad Jardín»; la Sra. alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, acompañada por el concejal Marcelo Alonso, así como el presidente de la Comisión Dptal. de Baby Fútbol Carlos Puch y dirigentes del fútbol menor – Rubito Manzolido, Gustavo Pedemonte -, y el Director de la DINAMA Alejandro Nario.

En un sencillo acto protocolar se hizo la presentación del folleto informativo que será entregado en cada uno de los partidos infantiles que se realice en el Departamento de Colonia titulado CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE; explicándose los objetivos que se buscan alcanzar con esta innovadora pero interesante iniciativa, que no sólo pasa por un tema educacional y generación de hábitos desde la niñez; sino a través de los mismos lograr el alcance, acercamiento y concientización de la familia toda en cuanto al cuidado de la madre tierra, en definitiva nuestro planeta.

Mirá también

Una nueva marcha: «cuando los silencios suenan»

Bajo la consigna “¿Dónde están? La verdad sigue secuestrada, es responsabilidad del Estado”, miles de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.