Charla sobre Biodescodificación

Charla sobre BIODESCODIFICACIÓN, en el Consulado Argentino en Colonia del Sacramento, abierta a todo público. La misma estará cargo de la Lic. Diana Paris, docente y terapeuta de EDBO (Escuela de Descodificación Biológica Original). La presentación será de la periodista cultural Ana Cristina Grosso. En la conferencia se explicarán los fundamentos de esta práctica terapéutica, conocida como «el arte de escuchar el cuerpo», y se informará sobre el inicio de la Formación en Descodificación Biológica Original en Uruguay, www.descodificacionbiologica.es

La Escuela -a cargo de la directora de EDBO, Ángeles Wolder y su equipo docente de profesionales: Mariola Jiménez, Diana Paris y Salomé Cejas- ofrecerá desde marzo de 2017 una formación teórico-práctica en 6 módulos para comprender el significado de los síntomas, iniciarse en el pensamiento Bio-lógico y conocer herramientas para poder aplicarlas en uno mismo y en la práctica profesional. La Escuela otorga acreditación de APENB.

Estudiar Descodificación Biológica (o Biodescodificación) es comprender el impacto que tienen los conflictos en nuestra vida y cómo en consecuencia, desarrollamos síntomas y enfermedades que dificultan nuestra existencia, nuestras relaciones y nuestra manera de vivir.

El Descodificador Biológico aprende a acompañar de manera integradora y holística para contactar con el dolor asociado a una vivencia concreta y liberar la carga de estrés acumulado adoptando nuevos recursos que permitan vivir de manera sana y libre.

Entrada Libre y Gratuita.
Miércoles 1 de Febrero- Hora 20.00.
Centro Cultural Joaquín Torres García del Consulado Argentino de Colonia del Sacramento, Avda. General Flores 209 (Colonia del Sacramento)

Mirá también

Comenzó Feria del Libro «Uruguay te Leo»

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , estuvo hoy miércoles, en la apertura de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.