Designación de Calles en el Departamento de Colonia

El Intendente de Colonia homologó en Resolución N° 62/017, lo dispuesto por la Junta Departamental de Colonia, por la que se designa al camino que une la Calle Dr. Luis Casanello con Ruta N° 1 con el nombre de SUDAMTEX de la ciudad de Colonia.

En Resolución N° 66/017 la designación a las calles del Balneario Blancarena que a continuación se detallan con los nombre de: Calle N° 2 «Puerto de Rosario»; Calle N° 3 «Cardenales»; Calle N° 11 «Médanos»; Calle N° 12 «Arnoldo Pérez» y Calle N° 13 «Toma del Colla».

Según Resolución N° 65/017 la designación con el nombre de «Colibrí» al espacio público ubicado en la intersección de las calles Isidoro Rodríguez y Oficial 1°, entre los padrones 2442 y 2443, de la ciudad de Carmelo.

En Resolución N° 55/017 la designación en la ciudad de Colonia Valdense, de la calle actualmente denominada «Camino las Toscas» que corre a continuación de la Avda. Daniel Armand Ugón con el nombre de «Ana María Rübens»

En Resolución N° 64/017 la designación con los nomnbres que se detallan a continuación, a las calles del Barrio Real de San Carlos de la ciudad de Colonia:

«Rambla de las Américas» a la continuación de la Rambla del mismo nombre hacia el noroeste, comenzando en la calle Eloy Perazza hasta terminar en un «cul de sac», el cual se limita con el padrón N° 20.860 (r).

«Bulevar Agustín Malnero» a la vía que comienza en la Rambla de las Américas con dirección norte hasta la intersección con la futura Avenida Ruben Falero.

«Blas Belotti» a la primera paralela al norte de la Rambla de las Américas, desde la futura calle Dr. Bolívar De León hasta la futura calle Dr. Alfredo J. Solares.

«Alfredo J. Solares» a la primera calle paralela al noroeste del futuro Bulevar Agustín Malnero, desde futura calle Blas Belotti hasta futura calle Andrés Vergara.

«Bernardo Larrechea» a la segunda paralela al norte de la Rambla de las Américas, dese la futura calle Dr. Bolívar De León hasta futura calle Dr. Alfredo J. Solares.

«Dr. Bolívar De León» a la primera paralela hacia el noroeste de la calle Eloy Perazza desde la futura calle Blas Belotti hasta futura calle Bernardo Larrechea.

«Andrés Vergara» a la tercer paralela al norte de la Rambla de las Américas comenzando en la futura Avenida Rubén Falero hasta terminar en un «cul de sac» que limita con el padrón N° 20.860 (r).

«Avenida Rubén Falero» a la vía que comienza en la Rambla de las Américas con dirección norte atravesando las futuras calles Blas Belotti, Bernardo Larrechea y Bulevar Agustín Malnero, terminando en un «cul de sac» que limita con el padrón N° 10.338.

Mirá también

Convocatoria al Festival Músicas del Uruguay edición 2022

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.