Valentina Schierling es la nueva Reina Departamental de la Vendimia

Valentina Schierling fue coronada en la noche del sábado 4 de febrero como Reina Departamental de la Vendimia 2017; evento realizado en el Club Artesano de «El Caño» en la ciudad de Colonia.

Acompañarán su reinado quienes fueron electas sus princesas y serán parte de su séquito durante el 2017, principios de 2018, 1ª Princesa Sofía Rodríguez y 2ª Princesa Kathia Da Silva.

En un salón desbordado por el público que vivió la fiesta con gran algarabía y disfrutó además de la coronación de la Reina de diferentes espectáculos entre ellos; la presentación de Javier «El Canta-Claro» junto a Juan Pablo «El Maestro» y un Show de primer nivel con el artista rosarino Andy que volvio a demostrar que si se le brindaran «5 minutos y nada más»; las toneladas de equipos (en sonido); de muchos de los «inflados» que recorren el país y más allá; está a la altura y supera ampliamente en voz -afinación- puesta en escena, etc. a su gran mayoría.

El artista rosarino hizo vibrar, participar, y fue sin dudas el punto alto musicalmente de la noche, con un «Uni-show» diez puntos.

Cabe destacar además que el jurado estuvo integrado por los Sres. Ricardo Planchón, Diego Berreta, las Sras. Jeaninne Montans y Blanca Garbarino quienes tuvieron sin dudas una ardua tarea en la elección.

Dayana Manzolido, la titular de la Agencia de Modelos DM; estuvo a cargo de la coordinación en lo que hace al desfile -preparación y elección de las 12 chicas que fueron aspirantes al cetro, corona, capa y bastón de Reina de la Vendimia coloniense.

Una vez más una fiesta de alto relieve donde es justo resaltar el trabajo y organización de la Comisión del Club Artesano.

Felicitaciones a Valentina Schierling la nueva soberana que representará al departamento de colonia en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Mirá también

Convocatoria a Artesanos del Departamento

La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, ha sido invitada por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.