Imagen ilustrativa

Denominación de Calles en Nueva Helvecia

El Intendente de Colonia Homologó en Resolución N° 267/017, lo resuelto por la Junta Departamental en sesión celebrada el día 3 de febrero del corriente año donde se designa con el nombre de Prof. José Mares a la calle innominada, primer paralela al sureste de 21 de noviembre, ubicada entre 25 de abril y Doroteo García y con el nombre de Dr. Anoldo Arturo Karlen Gugelmeier a la calle innominada, primer paralela al noreste de Gregorio Sanabria, ubicada entre Erwin Hodel y futura Prof. José Mares de la ciudad de Nueva Helvecia.

Cabe informar que la propuesta del nombre dek Dr. Arnoldo Arturo Karlen Gugelmeier fue realizada por el vecino Carlos Ulises Fernández Sierra, quien destaca la figura del Doctor, por su participación en la región como médico, pero además destacando una intensa actividad social en la ciudad.

Por su parte el nombre de Prof. José Mares la realizó el Edil Eduardo Gutiérrez, quien menciona la trayectoria del Profesor Mares, llegado a Uruguay después de la Segunda Guerra Mundial, en Coros de Nueva Helvecia y Colonia Valdense, como así también Pianista y Organista de distintos Coros de Centros de Estudios.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Agradecimiento

Al culminar el proceso de la jornada organizada por el Grupo 4 x 4 LAS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.