Foto: FM Río 90.9 N. Palmira

La Nueva Palmira coloniense otra vez definiendo por Soriano Interior

COMO LO LEE SON NUESTROS Y ESTÁN ENTRE LOS 4 MEJORES – Ud. podrá decir que ya es historia que los palmirenses se fueron de las Ligas Federadas de Colonia -para algunos que de geografía saben poco- todavía unificadas -es historia sí, pero no dejan de ser colonienses aunque representen a Soriano Interior- a la OFI le reditúa igual, aún siendo un disparate (no se olvide de Carmelo) y están otra vez en el candelero.

Nueva Palmira vuelve a meterse entre los cuatro mejores del Interior. Dejó afuera a Florida en un juego de 180′; donde la primera parte fue 1-1 y en el segundo juego la albiceleste sacó ventajas claras sobre los de la Piedra Alta y triunfaron 3-1. Con goles de Marcelo Soldán 39 PT, Antony Castillo 7′ ST, José Mattos 12’ST (N.P) liquidó el pleito a su favor.

Florida se había puesto en ventaja al inicio del juego por medio de Braian Barreiro cuando iban 3′. Un equipo palmirense parejito «con hambre de gloria» que fue superior en le blance general al auri-rojo -con un Julio Mazza pensante, distinto; siendo «el titiritero albiceleste» – ante una selección de Florida que en el segundo juego salió» a devorarse al rival pero «no le alcanzó el rollo» para mantener el ritmo y lo pagó caro.

Ahora los palmirenses van por Durazno. Quieren repetir lo de 2016. La otra semifinal: Cerro Largo – Lavalleja.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Vuelve la venta de ropa económica

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reiniciará desde este lunes, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.