Club De Leones : Fundación de la filial “Ecilda Paullier”

El Club de Leones de Colonia Suiza, en su cuadragésimo segundo año de historia, se apresta a fundar su segundo Club Filial. Se trata del Club “ECILDA PAULLIER”, culminando un proceso que en esta última etapa ha llevado algunos meses de trabajo, pero que cristaliza un largo anhelo desde hace muchos años.

Era una meta del Club de Leones de Colonia Suiza, lograr una filial en Ecilda Paullier, entre otros motivos, para ampliar la acción social de la organización, en una comunidad tan unida histórica y afectivamente a Nueva Helvecia.
Entre los temas que preocupaban al Club de Leones, está el del pesquisamiento visual, sobre todo en una amplia zona rural cercana a Ecilda Paullier. Durante años se trató de cubrir parcialmente algunas de las Escuelas Rurales, pero fue una tarea incompleta, que ahora quedará a cargo de la nueva filial.

El acto de Fundación será el próximo jueves 27 de diciembre, a las 20 y 30 horas, en la sede del Club de los Abuelos de Ecilda Paullier.

Invitamos especialmente a ese medio a participar en este acontecimiento para el Leonismo regional, con la creación de su segundo Club filial.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Venta de ropa económica diaria

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reinició sus ventas de ropa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.