Peñarol con lo justo y en el final derrotó 1-0 a Danubio

Rúben Bentancourt – el ariete de buen partido – de penal; a los 4′ del adicional; cuando se cerraba el telón anotó el gol de la victoria aurinegra.

Peñarol consiguió tres puntos más en un juego complicado.

Suma siete puntos producto del triunfo ante Naciona y del empate con Albion de la tercera fecha.

Sin Pablo Ceppelini que vio la tarjeta roja ante Nacional; Larriera ubicó a Bryan Olivera.

y decidió – de manera acertada – dejar en el banco de suplentes a Agustín Álvarez Martínez dando ingreso a Rúben Bentancourt.

Peñarol fue más en el trámite general sin jugar un gran partido. Con tremendas deficiencias en la zaga – con el agregado de las lesiones – volviendo a ser Aguirregaray el más destacado.

Mejoró Gargano; acompañó bien Musto y Laquintana y Canobbio le imprimen velocidad ; dinámica pero poco pienso; siendo el mejor por lejos arriba Bentancourt ; siempre alerta; hostigando; marcando presencia y personalidad.

Con 20′ le alcanzó a Carrizo como se puede » tratar diferente» ; con ductilidad y cariño a la» linda» ;la » mimosa » ; la » guinda»; y darle buen destino.

En Danubio Conde se transformó en figura; serios problemas en la línea final – habían quedado expuestos en el partido anterior y Liverpool no los aprovechó – apareció poco Vicente en la mitad absorbido y no tuvo quien generara para » «Papelito» Fernández y M. Cabrera; que aún así tuvieron sus chances ante groseros errores defensivos aurinegros.

Sin jugar un gran partido; Peñarol se llevó tres puntos de oro; que lo acomodan en la tabla.

A resaltar y rescatar – no es nuevo para nosotros -la personalidad y presencia de un muy buen delantero como Bentancourt con «poca prensa»; y el tiempo en cancha de Carrizo; demostrando en un ratito – si se la dan – que el fútbol es otra cosa.

En Danubio un buen juego de un Conde vigente al 100%.

Mirá también

Científicos uruguayos confirman presencia preocupante de fármacos en cursos de agua

Tras divulgarse estudios realizados en Reino Unido, referentes a la gran presencia de fármacos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.