En el Reino del Revés : hasta «soñar se hizo fácil»

Política, fútbol, cultura, periodismo, etc., se han emparejado u mucho; por sobre todo en lo mediático; en cuánto a lo cualitativo; también, el medidor, «la vara», sin dudas se ha acortado y bastante.
Para ejemplo , hoy hay » varios, no un botón «.

Fue noticia, impactante, rutilante, – así son las noticias hoy día -,
Peke Sander cumplió su sueño: hizo un móvil para el programa de Ángel De Brito
La comunicadora había manifestado sus ganas de ser parte de «LAM». «Todo Uruguay te pedía», le dijo el conductor tras concretar ese deseo.

«Sería una tonta si pensara que De Brito me va a llamar, pero si quiere hacerlo que lo haga». Eso decía en 2021 Fernanda «Peke» Sander en diálogo con Sábado Show, – tirando un centro – mientras hacía referencia a la campaña que, por entonces, se impulsaba en redes sociales: hacer que la uruguaya se convirtiera en una «angelita» de LAM.

Y al final el sueño se cumplió. Este miércoles, la comunicadora de Tenfield y habitual movilera de las transmisiones de Carnaval salió al aire en el programa de Ángel De Brito, uno de los bastiones del chimento en la televisión argentina actual. «Es de verdad. Estoy por morir», manifestó en su cuenta de Twitter la joven periodista; y así lo consignó El País.
En el Reino del Revés, todo es posible.

Entusiasmada por la oportunidad, Sander alentó a sus seguidores a que registraran el momento, y varios compartieron fotos del móvil, la felicitaron y se alegraron por ella. Ante las múltiples muestras de cariño, escribió: «Basta que me están haciendo llorar».
FOTO : minutoneuquen.con

Mirá también

«CRUZANDO LÍMITES» en la mesa con los grandes

Se fue la 2@ Fecha ULTRA PISTA Darwin Piñeyrua Arrancaron no hace mucho tiempo. Pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.