Volvió la Semana de la Cerveza

55 SEMANA DE LA CERVEZA.

En una noche veraniega frente al Río Uruguay, el Anfiteatro homónimo volvió a recibir a la Semana de la Cerveza para su edición número 55.

Con una presentación en clave de humor y acompañada por un cuerpo de baile formado por los principales institutos de danza de Paysandú, dirigidos y organizados por Cristopher Ramírez y Giovaninna Guariglia, se repasaron las actuaciones de grandes artistas que han pasado por el festival,
yendo desde Alfredo Zitarrosa hasta Marama (quienes volveran a estar presentes en esta edición de la Semana).

Como ya es tradición, un jurado designado para la ocasión seleccionó a Antonella Ronchetti como Reina de la Semana, junto a Giuliana Gutwein y Leticia Polischuk, como primera y segunda princesa respectivamente. Acto seguido, el Intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, realizó el clásico espichado del barril de cerveza frente a un Anfiteatro colmado de público que recibió eufórico el comienzo de la actividad musical.

La sanducera Catherine Vergnes fue la responsable de inaugurar los micrófonos en la Semana de la Cerveza con un vibrante show que alcanzó su punto álgido cuando Lucas Sugo fue invitado a cantar junto a «la sonrisa del folclore». El propio Lucas Sugo cerró la primera fecha de una grilla de ocho noches, haciendo bailar a una multitud de personas que desbordó el Anfiteatro en una fecha inolvidable.

Fotos: Damián Cejas

Mirá también

La Paz C.P.: Sabores de Pequeña Europa

Se viene la 2a. Edición de «Sabores de Pequeña Europa», en un contexto natural maravilloso. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.