Administración Nacional de Puertos : Inauguración de la Exposición Itinerante

Jueves 1 de setiembre

PUERTO DE COLONIA HORA 11:00

La ANP desea que la gente conozca sus puertos y la verdadera incidencia sobre el día a día, por eso ha diseñado una Exposición Itinerante para ser presentada en distintas locaciones, en puertos o ciudades con puerto bajo su órbita, en áreas públicas de la comunidad local, dando la oportunidad de ser vista por más gente y de promocionar la actividad portuaria a un universo muy variado de personas, desde turistas a estudiantes. Puede presentarse en recintos portuarios y centros locales, en universidades y escuelas, puede ser empleada en entradas de bibliotecas, eventos de promoción, oficinas de turismo, entre otras. Su función es la de fomentar el interés por la actividad portuaria, su gestión, su trabajo, sus elementos y gráficos testimoniales, pero sobre todo para promover la cultura marítima portuaria en la población de todo nuestro país.

La muestra exhibirá una serie de paneles explicativos con temas tales como: historia de ANP y de los puertos de Colonia, puertos deportivos bajo la administración de ANP, hallazgos históricos en el puerto de Montevideo, obras de infraestructura portuaria, grúas, y el apoyo de Uruguay al crucero Greg Mortimer en el marco de la pandemia COVID19. En ellos se reflejan planos técnicos, fotografías de la ejecución de las obras y de su culminación, así como datos relevantes para entender la magnitud de cada actuación y su repercusión sobre la operativa portuaria.

Miles de pasajeros podrán apreciarla luego de su inauguración, que tendrá lugar el día 1o de setiembre a las 11 hs, en el área de embarque de la Terminal de Pasajeros de Colonia, contando con la presencia de autoridades de la ANP y la Intendencia de Colonia.

Mirá también

Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Rosario

El próximo sábado 3 de setiembre desde las 08.00 horas en nuestras sede estarán presentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.