Y mienten y mienten y mienten… y lamentablemente la gente pone su confianza en la mentira

EL FUTBOL NO ES LA EXCEPCIÓN, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS , A TODO NIVEL, Y MUNDIALMENTE.

Fuerte advertencia de las Brujas Argentinas para la final del Mundial ante Francia: «Vimos cosas muy oscuras»

La cuenta oficial de la Asociación de Brujas Argentinas dieron un importante aviso pensando en la final de Qatar 2022 y un pedido para todos aquellos que creen en los embrujos. A estar atentos…

La tajante respuesta de Deschamps cuando le preguntaron si vuelve Benzema

Está más que claro que lo más importante para que un resultado futbolístico se dé de manera correcta es lo que pasa dentro de la cancha y que está relacionado al rendimiento de los jugadores, las decisiones de los cuerpos técnicos y, lógicamente, el entorno con los hinchas también influye.

Sin embargo, esto no es todo, ya que las cuestiones energéticas también tienen un rol fundamental para aquellos que crean y se manifiestan de diversas formas, ya sea en el campo de la astrología, de las cábalas, del destino, de la fortuna o bien de la brujería. Este último mencionado, tuvo un enorme rol durante la Copa del Mundo.

Es que desde un principio en el Mundial, se acusó que varios futbolistas argentinos estaban sufriendo «trabajos» en su contra y que era necesario recurrir a la brujería para anular este «mal de ojo» que sufrían muchos de los integrantes de la Scaloneta. Esta cuenta que lo denunció, conocida en redes como «La Brujineta» pero que en concreto se trata de la Asociación de Brujas Argentinas estuvo muy atenta durante toda la Copa de proteger a los jugadores argentinos y de avisar cómo se daría el mejor embrujo para los rivales de turno.

Ahora, con Argentina en la final y con la sabienda reciente del rival siendo este Francia, las brujas hicieron una fuerte advertencia para todos los argentinos que intenten embrujar a los galos con el típico nombre «congelado» en cada casa. A través de la cuenta en la red social del pajarito, la Brujineta expresó: «IMPORTANTE desde la Brujineta no recomendamos congelar a Francia, ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar!! Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé. Por favor rt!!!». Bien clarito, para quien crea en estas energías, las Brujas Argentinas piden que no se haga este ritual para los rivales franceses.

+ El presagio anterior de las Brujas que ya funcionó

En la previa de las semis ante Croacia, la Brujineta también había anticipado que había varios futbolistas embrujados a los que pudieron ayudar a solucionar sus «trabajos» y sortear el partido contra los balcánicos sin problemas.

Mirá también

Así vamos: cuando no hay pan, buenas son las tortas

LA JUSTICIA O LOS FALLOS MUCHAS VECES SORPRENDEN – ¿Alcanza con las tortas fritas? Si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.