Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 123/2015

Colonia,  10 de mayo de 2015.
 
HURTO EN FINCA – Carmelo

Ayer mediante la ausencia de sus moradores, delincuentes mediante rotura de  vidrios de  de ventanas ingresaron a la finca ubicada en  Ruta 21 km 249 hurtando de su interior una cartera  y una billetera conteniendo  de trece mil pesos uruguayos. Se efectuaron recorridas  sin obtener resultados.
 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Real San Carlos

La Justicia letrada de Colonia, dispuso el procesamiento y prisión de M.R.M. de 25 años imputado de “Un delito de hurto en calidad de autor”, siendo alojado en la Unidad 14 del INR “Piedra de los Indios”.

El mismo fue interceptado por un patrullero en circunstancia que llevaba una moto hurtada de tiro, arrojándola a la barranca frente al Club Juventud de Colonia, al percatarse de la presencia policial, dándose a la fuga a pié logrando ser detenido por los efectivos y sometido a la justicia.

 
HURTO EN FINCA – Florencio Sánchez

Aprovechando la ausencia de su morador por razones laborales de la finca sito en  calle Rivera y Chanaes de esa localidad, delincuentes hurtaron del interior de la misma una moto marca Vince 125 cc Mat.  KCA 461, 1 heladera con freezer marca Teem, 1 garrafa de 13 kg, 1 televisor de 21” marca Panavox, el ingreso a la finca se realizó con llaves apropiadas. Se investiga.

Mirá también

«Cosmopolita Trail» 2a Edición – Revivila aquí!

ÉXITO TOTAL: 270 atletas mayores + de 30 niños. Un entorno natural como pocos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.