Tag Archives: Real de San Carlos

Vandalizaron los baños de los Fogones del Real de San Carlos

En la zona de la Boya, en los Fogones del Real de San Carlos, la Intendencia de Colonia ha detectado la destrucción intencional del equipamiento de los baños públicos, una infraestructura que hace a la calidad de los servicios turísticos que ofrece el departamento. Se hurtaron canillas y se arrancaron mochilas de cisternas, en actos vandálicos incalificables que perjudican a …

Leer »

Visitas: Frontón Real de San Carlos

Se llevará a cabo hoy una nueva instancia en el camino de la puesta en funcionamiento del Frontón del Real de San Carlos. Este miércoles 3 de mayo se cumple con una nueva reunión en el Palacio del Gobierno Departamental, entre el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, Directores de la Intendencia, integrantes de la Comisión Pro Frontón y la …

Leer »

Capacitación de Informantes Turísticos de la Intendencia de Colonia

Nuevamente la Dirección de Turismo realizó este miércoles pasado, una capacitación vivencial para su staff de Informantes Turísticos, con la propuesta de hacer conocer personalmente los atractivos del destino y así brindar una información más detallada al visitante. En esta oportunidad Informantes Turísticos de Nueva Palmira, Florencio Sánchez, Carmelo, Conchillas y Colonia del Sacramento, visitaron el Real de San Carlos, …

Leer »

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 302/2015

Colonia, 01 de noviembre de 2015   SINIESTRO DE TRANSITO – Rosario El pasado 31 de octubre, hora 05:35 mediante comunicación telefónica. Personal de Seccional 2da. Rosario tomo conocimiento que en inmediaciones de Bulevar Brum e intersección con calle General Flores se había producido un siniestro de transito. Concurrió al lugar personal de esta ubicando en el mismo a el auto marca FIAT …

Leer »

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 235/2015

Colonia, 26 de agosto de 2015.   ABIGEATO – Rosario El dia 24 del mes en curso, hora 08:48, se presentó en seccional segunda una persona de sexo masculino denunciado la faena de 1 ternero de su propiedad, de 2 meses de edad. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar constatando lo denunciado, se dio conocimiento a personal de la …

Leer »

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 125/2015

Colonia, 09 de mayo de 2015. PROCESAMIENTO CON PRISION – Nueva Palmira– La Justicia letrada  de Carmelo dispuso el procesamiento y prisión de  F.E.F.S.  por “un delito de hurto  agravado por la penetración domiciliaria en grado de autor” y su alojamiento en la Unidad 14 del INR. El procedimiento obedece a  la detención del citado en circunstancias que fue detenido en …

Leer »

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 123/2015

Colonia,  10 de mayo de 2015.   HURTO EN FINCA – Carmelo Ayer mediante la ausencia de sus moradores, delincuentes mediante rotura de  vidrios de  de ventanas ingresaron a la finca ubicada en  Ruta 21 km 249 hurtando de su interior una cartera  y una billetera conteniendo  de trece mil pesos uruguayos. Se efectuaron recorridas  sin obtener resultados.   PROCESAMIENTO CON …

Leer »

«La Discordia Eterna» en el Liceo Nº 2

En el Liceo Nº 2, vuelve a presentarse “La Discordia Eterna”. Los primeros doscientos años de Colonia del Sacramento, narrados de una forma diferente, desde un lugar diferente: las emociones, esperanzas, desilusiones y afectos de personas comunes que marcaron nuestra historia. Los invitamos a recorrer estas vicisitudes, a buscar en el interior de algunos personajes que a través de sus …

Leer »

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 101/2015

Colonia, 16 de abril de 2015.   HURTO EN COMERCIO – Colonia del Sacramento En horas de la madrugada  un NN que se desplazaba en moto mediante la rotura de un vidrio  con una piedra ingresó a comercio que gira en ramo de agro jardín hurtando del interior  2 motosierras nuevas,  marca Sthill,  color naranja y  blancas que se encontraban …

Leer »

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 094/2015

Colonia, 9 de abril de 2015.   HURTO DE MOTO – Nueva Helvecia Del estacionamiento de la calle Nivia Sabalsagaray, en horas de la noche hurtaron la moto marca  Baccio Modelo C-110 color roja Mat. LHC 629, la que había sido dejada en el lugar por su propietario quien notó la falta de la misma al regresar a buscarla.   HURTO …

Leer »