Tag Archives: Cufré

Se entregaron préstamos de Rehabilitación Urbana

Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol Faedo y la Ministra de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Doctora Irene Moreira, tuvo lugar en la jornada de ayer lunes la entrega de los cheques del Plan de Rehabilitación Urbana en las ciudades de Florencio Sánchez y Miguelete. En la Ceremonia en la que participó también la Directora de …

Leer »

CAMBIO DE AGENDA: Entrega de Préstamos de Rehabilitación Urbana

Se entregarán el lunes 3 de Agosto en Florencio Sánchez y Miguelete, el martes 4 se hará entrega a las 2 beneficiarias de Cufré. Lunes 3 de Agosto Hora 15:00 Ciudad de Florencio Sánchez, en Salón los Vascos, calle José P. Varela y Gral. Artigas. Aquí hay 10 beneficiarios, por un monto de $ 933.000 Hora 17:30 Ciudad de Miguelete, …

Leer »

Orquesta Espectáculo de la Intendencia en Cufré

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa que la Orquesta Espectáculo de la Intendencia, actuará en CUFRÉ, el próximo domingo 8 de marzo, en el marco de los festejos de carnaval y del día de la Mujer, organizado por las MUJERES ARTESANAS de la localidad antes mencionada

Leer »

Plan Rehabilitación Urbana para Cufré, Miguelete y Florencio Sánchez

La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Planificación, comunica que están abiertas las inscripciones para su Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, «Programa Rehabilitación Urbana», que lleva conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en las ciudades de Cufré, Miguelete y Florencio Sánchez. Las Inscripciones pueden realizarse hasta desde el 9 …

Leer »

LIGA SENIOR: Scupa y Los Cotorros van por el Clausura

Scupa esperaba rival. Los Cotorros y El Epio buscaban completar ese casillero que les diera la posibilidad de estar en la definición de la segunda parte del año; y finalmente lo completó el verde de camino Concordia. En partido jugado en cancha de Estudiantes El Colla -Estadio 5 de Octubre- amarelhos y cotorros jugaron un vibrante partido. Fue 2 – …

Leer »

Inauguraciones de Ruta y Casa Comunitaria en Cufré

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira participó en el día de ayer de actividades de inauguración de un tramo de la Ruta 2 en la localidad de Rosario junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi y autoridades del Ministerio. Posteriormente se dirigió a la localidad de Cufré donde junto a la Vice Ministra de Desarrollo Social …

Leer »

Hoy en Cufré Inauguración Nueva Casa Comunitaria

La Casa Comunitaria de Cufré es un centro de educación y cuidados, con horario extendido para madres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus niños. Está en el marco de la política pública del Sistema Nacional de Cuidados, y esta acción se concretó en forma conjunta de la Intendencia de Colonia, por intermedio de la Dirección de …

Leer »

Intendencia llama a inscripciones para Plan Primera Experiencia Laboral

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas de inclusión social para acceder en forma igualitaria a todas las oportunidades laborales y brindando la posibilidad de realizar su Primera Experiencia de Trabajo a todos los jóvenes del departamento de Colonia, informa que se están llevando a cabo las inscripciones …

Leer »

LIGA SENIOR: con doble y triple jornada arranca el Clausura

EN MARCHA LA LIGA SENIOR ESTE DE COLONIA – SEGUNDO CAPÍTULO Aquellos cargados de algunas canas, por qué no, algunos kilitos, pero que mantienen latente el sentir, por esa pasión que los ha llevado a recorrer diferentes escenarios deportivos, nuevamente saldrán a escena para deleitarnos con algún destello de la clase innata que aún permanece viva. En Cancha de Universal, …

Leer »