Familia con seis dedos pide la sexta copa del mundo para Brasil

Una familia brasileña que vive en Aguas Claras, tienen seis dedos en cada mano, esto debido a un trastorno genérico llamado polidactilia.

Los 14 miembros de la familia Silvia no ocultan su problema, al contrario sienten orgullo su diferencia física.

Y ahora en pleno marco del Mundial, este peculiar situación que ha atraído la mirada de los medios a nivel mundial lo consideran como de buena fortuna para darle suerte a la ‘Verdeamarella’ en busca de su título número seis.

«Desde la Copa del Mundo anterior queríamos que Brasil se convirtiera en hexacampeón, pero no ocurrió, así que este año realmente queremos que Brasil logre el sexto «, dijo Ana Carolina Santos da Silva.

Más que un obstáculo, tener un dedo extra parece ayudar a la familia Silva a realizar tareas domésticas y desarrollar talentos musicales.

Como ejemplo esta Joao de Assis da Silva, de 14 años, presume su destreza al mover su mano arriba y abajo a lo largo del diapasón de su guitarra. Mientras que su prima María Morena da Silva, de 8 años, también tiene sueños relacionados con la música. «Nunca he tocado el piano, pero quiero aprender, y podría ser más fácil tocar con seis dedos».

Mirá también

Mundo moderno : antes de ir a prisión puedes tomar vacaciones, si estás » carnavaleando » tu falta a clase se justifica

EN ESTE «MUNDO PATAS ARRIBA» PARECE SER TODO VÁLIDO – Puede resultar insólita, inverosímil, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.