expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol suena como candidato a la IMM

Este martes, fuentes nacionalistas dijeron a Monte Carlo TV que en el comando de campaña de Lacalle Pou se planteó retomar conversaciones con Bauzá, a quien ya se le había ofrecido el cargo cuando era presidente de la AUF, y éste había declinado en aceptar la propuesta.

El Observador se comunicó con Bauzá, quien dijo no haber recibido hasta el momento “una propuesta formal” de una posible candidatura por parte del Partido Nacional. “Nunca fui militante, pero todos saben que yo voto al Partido Nacional, y el que se esté pensando en mi nombre es un reconocimiento muy importante para mí”, expresó durante la conversación telefónica.

Ante la pregunta de si aceptaría ser el candidato a la IMM por el sector Todos, Bauzá hizo unos segundos de silencio y contestó: “Ni lo descarto ni lo acepto”. De haber una propuesta formal, dijo, “tendría que analizar los pros y los contras del cargo”. “Recién ahora, a tres meses de haber salido de la AUF, estoy volviendo a la normalidad de mi vida”, señaló.

Según informó Telenoche este martes, las eventuales conversaciones con el expresidente de la AUF se iniciarían luego de la convención nacionalista del próximo sábado, lo que hace suponer que de realizarse ese diálogo, se daría en la primera semana de agosto.

Mirá también

Exhibición de la película «Bosco» en el Centro Cultural AFE

La Dirección de Cultura comunica que este sábado 28 de mayo a las 19:30 horas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.